Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tide

Tide Pods Ultra OXI Detergente en Cápsulas 104 Unidades / 29.7 g / 1 oz


Tide

Tide Pods Ultra OXI Detergente en Cápsulas 104 Unidades / 29.7 g / 1 oz

Número de item


Precio: 29.49
0

Fuera de inventario


  •   Los Héroes

  •   San Miguel

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Nuevas cápsulas de detergente para ropa Tide PODS® Ultra OXI. Con un poder de limpieza 10 veces mayor y pre-tratadores integrados. Tide PODS® Ultra OXI elimina incluso las manchas más difíciles. Es la solución de lavado 4 en 1 con detergente, quitamanchas, protector de color y pretratadores incorporados, para llevar la lucha contra las manchas al siguiente nivel. Ayuda a combatir los malos olores incrustados. Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Prueba el insuperable poder de Tide + Ultra OXI.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Instrucciones de uso: coloque la cantidad requerida de Tide PODS® en el tambor de la lavadora. Agregue ropa y encienda cualquier ciclo, cualquier temperatura. Utilice 1 cápsula para cargas pequeñas/medianas, utilice 2 cápsulas para cargas grandes, utilice 3 cápsulas para cargas muy grandes, deposite las cápsulas en el tambor antes que la ropa. Cierre el paquete después de su uso | Ingredientes: MEA lauret sulfato de sodio, MEA lauril sulfato de sodio, C10-16 paret, MEA C10-16 aquilbencenosulfonato de sodio, Formiato de calcio, Aceite de reicino hidrogenado, Sulfonato de cumeno de sodio, Borato de sodio, MEA sales C12-18 ácidos grasos de sodio, Trimetilsiloxisilicato, Simeticona, Fenilpropil etil meticona, MEA citrato de sodio, Enzima de amilasa, Formiato de sodio, Abrillantador, Dietilenetriamina, Metil di-t-butil hidroxihidrocinnamato, Fragancia, Pentetato de pentasodio, Polietilenamina alcoxilato, Alcohol, Propilenglicol, Colorantes, Agua.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.