Millard Set de Mesa y Sillas para Niños de 3 Piezas


Millard Set de Mesa y Sillas para Niños de 3 Piezas

Número de item:


Precio: 69.77
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Millard set de mesa y sillas de madera para niños de con canastas de almacenamiento en los cajones; muebles para actividades de set con colores grises modernos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

TAMAÑO PERFECTO para que los niños pasen el rato y hagan manualidades. Tiene las dimensiones perfectas para que los pequeños puedan levantar sus brazos y piernas y trabajar en proyectos artísticos, tomar té, imaginarse guerras con soldados de juguete y muchas otras actividades en este set de mini mesa y mini sillas. CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER cuando termine el juego, literalmente. El doble almacenamiento integrado debajo mantiene los bloques de construcción, los anillos y otros objetos brillantes escondidos en las canastas incluidas o en los cajones. La ROBUSTA madera compuesta adorna este set de mesa con un acabado blanco y gris resistente a los rasguños para un ajuste y una sensación de primera que encaja fácilmente en la decoración de cualquier habitación y para cualquier género. PROBADA EN LABORATORIO y aprobada por los niños. La resistencia y la seguridad de la mesa y las sillas han sido comprobadas por una agencia de consumidores independiente, ¡porque los accidentes no tienen nada de chic! La encimera mide 28 x 19" y la mesa tiene 19.5" de alto. Las sillas miden 11.5" de ancho, 10.5" de profundidad y 21" de alto. El tiempo de armado es de 30 minutos en promedio e incluye herramientas. Fabricado con materiales de alta calidad para muchos años de diversión

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.