Continúa en la aplicación de PriceSmart
Channellock

Channellock Juego de Herramientas de Mecánico 200 Piezas


Channellock

Channellock Juego de Herramientas de Mecánico 200 Piezas

Número de item


Precio: 94.99
87

En inventario


  •   Santa Ana

  •   San Miguel

  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este Juego de herramientas mecánico de 200 piezas es un completo surtido de llaves de carraca, vasos y accesorios para una amplia variedad de proyectos. Las herramientas están fabricadas en construcción de acero al cromo vanadio y niquelado para una óptima resistencia y durabilidad. Las llaves de vaso y las extensiones están moleteadas para facilitar su uso. Incluye maletín de almacenamiento duradero.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las llaves combinadas de carraca SAE y métricas de longitud completa están forjadas y tratadas térmicamente para una máxima durabilidad. Viene con buceador de puntas magnético con un surtido de puntas para tornillos y tuercas; además de Juegos de llaves hexagonales SAE y métricas. Cabezales de liberación rápida de 6.4 mm (1/4"), 9.5 mm (3/8") y 12.7 mm (1/2") con 72 dientes. Surtido completo de llaves de vaso estándar y profundas de 6.4 mm (1/4"), 9.5 mm (3/8") y 12.7 mm (1/2") que cuentan con el sistema de par Dyna-Drive™ para obtener un par de torsión adicional y reducir el deslizamiento. Materiales: Acero 94%, plástico 5%, papel 1%. Peso: 9.7 kg (21.3 lb).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.