Continúa en la aplicación de PriceSmart
Igloo

Igloo Hielera de 143 L / 38 gal


Igloo

Igloo Hielera de 143 L / 38 gal

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
En pleno verano o en una escapada al aire libre, nada se compara con la satisfacción de tener tus bebidas y alimentos frescos a la mano. La hielera Maxcold de Igloo, con una asombrosa capacidad de 143 litros, es la aliada perfecta para esos días calurosos. Su diseño avanzado permite conservar el hielo hasta por 7 días, incluso con temperaturas externas de 32°. Las asas reforzadas abatibles te permiten transportarla con facilidad, mientras que la tapa con cierre hermético de doble presión asegura que el contenido se mantenga frío y protegido. Con los 4 portavasos integrados, tus bebidas estarán siempre a salvo y al alcance de tu mano. Drenar el exceso de agua es sencillo gracias al tapón de drenaje roscado, que incluso te permite conectar una manguera si es necesario. Y cuando se trata de limpieza, el interior con espuma Thermecool no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también facilita la tarea. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Viene con 4 portavasos, tapón de drenaje roscado para conectar una manguera y un interior nuevo con espuma Thermecool que es más ecológica y facilita su limpieza | Materiales: Plástico y polipropileno | Dimensiones: H 51.43 cm x W 47.47 cm x D 105.74 cm (H 20.25” x W 18.69” x D 41.63”). Modelo: 50533. Peso Neto: 11.11 kg / 24.50 lb.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.