PriceSmart | Página de producto
NexHT

NexHT Alimentador Inteligente para Mascotas con Cámara


NexHT

NexHT Alimentador Inteligente para Mascotas con Cámara

Número de item


Precio: 99.99
1

En inventario


  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo día

  •   Entrega al día siguiente

...
Un accesorio necesario si debes dejar a tu mascota sola por un tiempo prolongado, el NexHT smart cuenta con control de porción ajustable desde la aplicación de tu celular, grabación de voz por 15 segundos y tansmisión de video en vivo de 1080p por medio de su cámara con angulo de 140°, además podrás hablarle a tu mascota desde el altavoz integrado de alta definición.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Tiene control de alimentación regular de 1 a 4 veces por día, hasta 12 tazas por porción dependiendo del tamaño de la mascota, no debes preocuparte si hay cortes de energía porque su batería de respaldo se activa automáticamente, la cámara puede grabar continuamente por 7 días y admite tarjetas de memoria de hasta 64 Gb. El motor de alta calidad tiene una vida útil de 10000 horas y un voltaje de 5V. Las dimensiones son: 24 cm x 16.5 cm x 38 cm. Modelo: 86352.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.