Continúa en la aplicación de PriceSmart
Chivas Regal

Chivas Regal Gift Pack Whisky 12 años 1 L / 33 oz + 2 Vasos de Lujo


Chivas Regal

Chivas Regal Gift Pack Whisky 12 años 1 L / 33 oz + 2 Vasos de Lujo

Número de item


Precio: 54.99
0

Fuera de inventario


  •   Santa Elena

  •   Santa Ana

  •   San Miguel

  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Un whisky escocés mezclado increíblemente suave, Chivas 12 se puede disfrutar de varias maneras. Solo o con hielo, en un cóctel fuerte o afrutado; Es tu elección. Sin embargo, no hay nada más refrescante que un clásico Whisky Highball con agua de soda fresca y mucho hielo. En cada sorbo de Chivas 12 se aprecian los sabores característicos de Speyside, como las frutas frescas de la huerta o el brezo silvestre, con ese sabor intenso y generoso que caracteriza la marca.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Chivas 12 tiene buenas razones para ser un clásico. Elaborado con los mejores whiskys escoceses de malta y grano, este whisky de 12 años es una mezcla distintiva que nunca decepciona. Porque el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.