Continúa en la aplicación de PriceSmart
Termogreen

Termogreen Platos Plásticos de Diferentes Colores 60 Unidades / 27 cm / 10.8"


Termogreen

Termogreen Platos Plásticos de Diferentes Colores 60 Unidades / 27 cm / 10.8"

Número de item


Precio: 12.69
0

Fuera de inventario


  •   San Miguel

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre los espectaculares platos Termogreen de 27 cm / 10.8" Pulgadas en un paquete de 60 unidades! Estos platos son la elección perfecta para quienes buscan una opción ecológica y amigable con el medio ambiente. Con su llamativo diseño de tres colores diferentes, estos platos no solo son prácticos, sino que también añaden un toque de diversión y color a cualquier ocasión. Ya sea una fiesta, una reunión familiar o un picnic en la naturaleza, los platos Termogreen harán que tu comida luzca aún más deliciosa. Además, contienen un 1% de aditivo orgánico, lo que los hace aún más amigables con la naturaleza.La calidad de los platos Termogreen es insuperable. Son resistentes y duraderos, ideales para servir una amplia variedad de alimentos. Además, están libres de elementos y materiales extraños, lo que garantiza que tu comida esté siempre segura y saludable. Pero eso no es todo, estos platos están fabricados sin contaminación por fuentes químicas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No contienen solventes, lubricantes ni insumos de limpieza que puedan poner en riesgo tu salud o la del planeta. Los platos Termogreen de 27 cm / 10.8" Pulgadas son la elección perfecta para quienes buscan una alternativa ecológica y de alta calidad para servir sus comidas. ¡Haz tu parte para cuidar el medio ambiente y elige Termogreen!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.