Continúa en la aplicación de PriceSmart
Protex

Protex Jabón de Baño DuoProtect y Avena 12 Unidades


Protex

Protex Jabón de Baño DuoProtect y Avena 12 Unidades

Número de item

Más Ahorros

Precio: 8.19 11.49
1,290

En inventario


  •   Los Héroes

  •   San Miguel

  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Crea una barrera protectora en la piel con este Jabón Antibacterial, tú y tu familia tendrán doble poder antibacterial de larga duración. La presentación de 12 unidades en Barra será el mejor complemento para su higiene personal. Su fórmula natural enriquecida con óleo de linaza brindan una protección antibacterial avanzada, removiendo gérmenes, impurezas, polvo y hasta el 99.9% de las bacterias que se quedan atrapadas en la piel día con día. La rica consistencia del Jabón Protex cubre cada parte del cuerpo, nutriendo e hidratando para evitar resequedad: es un producto clínicamente comprobado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cuenta con 8 barras 150 g (5.2 oz) y 4 de 110 g (3.8 oz). Con doble poder antibacterial de larga duración, elimina 99.9% de las bacterias eficientemente. Su fórmula con aceite de linaza te brinda una protección antibacterial natural avanzada, fortaleciendo las defensas naturales de la piel de adentro hacia afuera.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.