Continúa en la aplicación de PriceSmart
Depend

Depend Pañal para Adulto Talla M 48 Unidades


Depend

Depend Pañal para Adulto Talla M 48 Unidades

Número de item


Precio: 39.99
20

En inventario


  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

  •   Santa Ana

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre Depend Pañal para Adulto Talla M 48 Unidades! Depend se complace en ofrecerte la solución perfecta para la incontinencia intensa en adultos. Con su centro súper absorbente, olvídate de los derrames y disfruta de la comodidad y seguridad que mereces. Este pañal ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta suave y respirable, brindándote una experiencia cómoda y libre de irritaciones. Sus cintas multicierres garantizan un ajuste perfecto para cada cuerpo. Una característica que nos enorgullece es el control de olores, que te permite sentirte fresco y seguro todo el día. Y lo mejor de todo, es un producto unisex, adaptado para todas las necesidades. Este pack contiene 48 unidades en la talla M, para que tengas siempre suficientes pañales a tu disposición.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La composición de materiales, como celulosa, superabsorbente de poliacrilato de sodio y otros componentes de calidad, aseguran un producto confiable y efectivo. No dejes que la incontinencia te limite, recupera tu confianza y comodidad con Depend Pañal para Adulto Talla M 48 Unidades. ¡Adquiere el tuyo ahora y experimenta la diferencia!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.