Continúa en la aplicación de PriceSmart
Glucerna

Glucerna Suplemento Alimenticio Diabetes Sabor Vainilla 2 Unidades / 850 g


Glucerna

Glucerna Suplemento Alimenticio Diabetes Sabor Vainilla 2 Unidades / 850 g

Número de item


Precio: 95.99
109

En inventario


  •   Santa Elena

  •   San Miguel

  •   Los Héroes

  •   Santa Ana

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Glucerna Suplemento Nutricional es la opción perfecta para aquellos que padecen diabetes o hiperglucemia y requieren soporte nutricional. Diseñado para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre y conservar la energía, este suplemento nutricional tiene un delicioso sabor a vainilla que lo hace aún más atractivo. Glucerna es nutrición especializada formulada con un sistema de hidratos de carbono de lenta digestión que ha demostrado clínicamente que ayuda a manejar tus niveles de azúcar. Esta fórmula también está clínicamente diseñada para ayudar a manejar la hemoglobina glucosilada HBA1c. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar Glucerna en compañía de una dieta saludable y un plan de ejercicio para ayudarte a mantener tus niveles de azúcar en la sangre bajo control.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No solo es una excelente fuente de nutrición, sino que también puede ayudar a mejorar tu calidad de vida. Pruébalo hoy mismo y experimenta los beneficios de este suplemento nutricional para diabéticos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.