Continúa en la aplicación de PriceSmart
Termogreen

Termogreen Vaso Plástico Biodegradable 150 Unidades / 296 mL / 10 oz


Termogreen

Termogreen Vaso Plástico Biodegradable 150 Unidades / 296 mL / 10 oz

Número de item


Precio: 5.99
166

En inventario


  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Termogreen Vaso Plástico Biodegradable de 296 mL/10 oz! Este paquete de 150 unidades no solo ofrece comodidad y versatilidad, sino también un compromiso con el medio ambiente. Fabricado con polipropileno biodegradable de alta calidad, este vaso es la elección ideal para tus eventos, reuniones y fiestas. Con un tamaño perfecto de 296 mL/10 oz, estos vasos Termogreen son ideales para una amplia variedad de bebidas, desde refrescos hasta cócteles. Su diseño resistente y duradero asegura que no comprometas la calidad, mientras que su capacidad biodegradable demuestra que es posible disfrutar de la conveniencia moderna sin dañar nuestro planeta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Al elegir Termogreen, estás tomando una decisión consciente para reducir tu huella de plástico. Únete a la creciente comunidad de consumidores que buscan alternativas sostenibles y contribuye al cambio hacia un mundo más ecológico. Cuida de tu evento y del entorno con los vasos Termogreen Plástico Biodegradable.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.