Continúa en la aplicación de PriceSmart
Samsung

Samsung Refrigerador Congelador Superior 479 L / 16.9 cu ft.


Samsung

Samsung Refrigerador Congelador Superior 479 L / 16.9 cu ft.

Número de item


Precio: 819.99
1

En inventario


  •   Santa Elena

  •   Santa Ana

  •   Los Héroes

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este refrigerador de puerta sencilla cuenta con congelador por separado de 113 L / 4 cu ft. de capacidad, dispensador de agua y una gran capacidad para conservar diferentes alimentos y bebidas de forma óptima, para que se mantengan más frescos y sabrosos gracias a su compartimiento Flex Crisper con control independiente. Tiene además cuatro modos de temperatura preestablecidos que podrás elegir entre frigorífico; carne y pescado; congelación suave y enfriamiento rápido. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El diseño limpio y elegante con manijas que no sobresalen en color gris hará de tu cocina un espacio moderno. Incluye también la tecnología SpaceMax, que permite que las paredes interiores sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética, aumentando el espacio de almacenamiento sin comprometer las dimensiones exteriores. Tiene un consumo de 385 kWh por año. Sus dimensiones son 70 cm de largo x 72 cm de ancho x 181 cm de alto. Tiene un peso de 69.3 kg. Modelo: RT48A6354S9/AP.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.