Continúa en la aplicación de PriceSmart
Jell-O

Jell-O Paquete Surtido 24 Unidades


Jell-O

Jell-O Paquete Surtido 24 Unidades

Número de item


Precio: 14.29
105

En inventario


  •   San Miguel

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El sabor clásico que amas de Jell-O, pero con menos calorías y menos remordimiento. Hacer cambios de dieta no significa sacrificar las comidas que más te gustan, una porción de Jell-O contiene hasta 10 calorías, lo que la convierte en tu acompañante perfecto para esos días. El paquete variado contiene: 8 gelatinas de fresa; 4 gelatinas de lima limón; 4 gelatinas de naranja; 4 pudines de chocolate y 4 pudines de remolino de chocolate y vainilla.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Gracias a su envase puedes llevarlas para la oficina, incluirlas como postre después del almuerzo, para meriendas en casa o en la lonchera de los más pequeños. Sin jarabe de maíz de alta fructuosa, ni ingredientes artificiales. Peso Neto: 2.25 kg / 5 lb.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.