Continúa en la aplicación de PriceSmart
Iphone

Iphone 15 Celular 128 Gigabytes Negro


Iphone

Iphone 15 Celular 128 Gigabytes Negro

Número de item


Precio: 999.99
0

Fuera de inventario


  •   Los Héroes

  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El nuevo e innovador diseño cuenta con una parte posterior de vidrio con infusión de color en todo el material. Y gracias a que el vidrio pasa por un proceso de intercambio iónico dual personalizado y a la carcasa de aluminio de calidad aeroespacial, el iPhone 15 tiene una resistencia increíble. Ahora la cámara gran angular hace capturas en superalta resolución para que sea más fácil que nunca tomar fotos espectaculares con gran nivel de detalle, desde instantáneas hasta paisajes impresionantes. El chip A16 Bionic permite todo tipo de funcionalidades avanzadas, desde la fotografía computacional que se usa en las fotos de 24 MP y los retratos de última generación, hasta la funcionalidad Aislamiento de Voz para las llamadas telefónicas y el rendimiento extremadamente fluido en juegos con gráficas avanzadas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Diseño de aluminio. Frente de Ceramic Shield. Parte posterior de vidrio con infusión de color. Pantalla Super Retina XDR. Pantalla OLED de 15.5 cm / 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco. Resolución de 2 556 x 1 179 pixeles a 460 ppi. Dynamic Island. Pantalla HDR. True Tone. Pantalla HDR. True Tone. Amplia gama de colores (P3). Toque con respuesta háptica. Relación de contraste 2 000 000 :1 (normal) Brillo máximo de 1 000 nits (normal); pico de brillo de 1 600 nits (HDR); pico de brillo de 2 000 nits (en exteriores) Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares. Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.