Mariani

Mariani Ciruelas Deshuesadas 36 oz


Mariani

Mariani Ciruelas Deshuesadas 36 oz

Número de item:


Precio: 8.99
1,648

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Solo una porción de ciruelas deshuesadas Mariani es una forma dulce de disfrutar una buena fuente de fibra dietaria y del antioxidante vitamina A. Las ciruelas deshuesadas Mariani no tienen azúcar añadida y son una buena fuente de fibra dietaria.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 1,648

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Sin azúcar añadido. Buena fuente de fibra dietaria. Cada paquete de 36 oz (1.02 kg) contiene 26 porciones de 40 g.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.