Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Fun & Faithful Fórmula de pollo y arvejas para perros, 18.14 kg/40 lb


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Fun & Faithful Fórmula de pollo y arvejas para perros, 18.14 kg/40 lb

Número de item:


Precio: 31.99
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
La fórmula de pollo y arvejas Fun & Faithful de Member's Selection está diseñada con la belleza y el bienestar de tu perro en mente. Esta fórmula tiene los nutrientes de alta calidad que todos los perros necesitan para vivir una vida sana y feliz a tu lado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

El pollo fresco es el ingrediente #1 : esta sana proteína le da a tu perro la energía que necesita para ser tu constante compañero. Las grasas buenas : los ácidos grasos omega-6 y omega-3 ayudan a tu perro a mantener la piel sana y un pelaje lustroso y brillante. Probióticos para una digestión sana: las cepas probióticas específicamente garantizadas para caninos ayudan a mantener un tracto digestivo fuerte y saludable y también apoyan al sistema inmunitario de tu perro. 11 vegetales ricos en nutrientes, semillas y frutas: ingredientes como la col rizada, las semillas de chía, el zapallo y los arándanos ofrecen nutrientes claves como proteínas para mantener los músculos sanos, fibra para facilitar la digestión y vitaminas y minerales que ayudan numerosos sistemas en todo el cuerpo. Antioxidantes para el bienestar general: niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E benefician la salud general, desde cachorros hasta perros de la tercera edad. Características adicionales: ingredientes, pollo y arvejas Etapa de vida: perros adultos. Peso neto: 40 lb (18.14 kg) Hecho en: EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.