ProForm

ProForm Bicicleta para Ejercicio 405 SPX


ProForm

ProForm Bicicleta para Ejercicio 405 SPX

Número de item:


Precio: 339.99
13

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Haz que tu entrenamiento sea aún más personalizado y dinámico cada vez que pisas los pedales de la bicicleta de ejercicio de 405 SPX. Simplemente gira la perilla de ajuste para elegir la resistencia que sea más adecuada para ti. Está fabricada con un marco de acero soldado de calibre resistente contra la corrosión, transmisión por cadena y un manubrio de alcance completo, esta bicicleta puede ajustarse para adaptarla a cualquier tipo de ciclismo. *Aplican restricciones de entrega. Consulta los términos y condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 13

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cuenta con una pantalla LCD, soporte para botellas, volante de inercia mejorado, ajuste de sillín y sistema de frenado rápido, además de asiento ajustable acolchado, manubrio antideslizante de múltiples posiciones con empuñaduras inclinadas, pedales con pinzas y correas para los pies. Trae ruedas de transporte de poliuretano montadas en la parte delantera, patas niveladoras ajustables de amplio diámetro. Esta bicicleta tiene un peso total de 48 kilos y una capacidad de hasta 113 kilos. Las dimensiones son: 114.3 cm x 54 cm x 127 cm.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.