Continúa en la aplicación de PriceSmart
Marques de Cáceres

Marques Caceres Crianza Vino Tinto 750 mL / 25.4 oz


Marques de Cáceres

Marques Caceres Crianza Vino Tinto 750 mL / 25.4 oz

Número de item


Precio: 22.99
6

En inventario


  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Marques Caceres Crianza tiene un delicioso sabor a vainilla y suaves notas tostadas. Es totalmente equilibrado en boca. Los taninos sedosos y bien definidos se combinan con exquisitos sabores para revelar una agradable plenitud. Este Reserva sigue firmemente el perfil de la bodega y de las añadas anteriores, galardonadas con prestigiosos premios. Te recomendamos servir a 16°C y 18°C. Está elaborado con variedades de uvas de 90% tempranillo y 10% de otras variedades, en su vinificación los racimos son despalillados con el máximo esmero y su fermentación alcohólica a fue a temperatura controlada, su maceración con los hollejos fue prolongada con el fin de extraer un color profundo, aromas elegantes y tener una estructura tánica envolvente y suave, este vino paso a barricas de roble francés de grano fino. Tiempo total en barrica 15 meses en barricas de roble francés, repartidos a partes iguales entre barricas nuevas y barricas de uno y dos años, con trasiegas cada 5 meses.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La selección de viejos viñedos, fueron procedentes de Rioja Alta y Rioja Alavesa. Parcelas de Rioja Alta con subsuelo ferroso y Rioja Alavesa con origen calizo. Gracias a sus precipitaciones abundantes, sobre todo anteriores a brotación, dieron lugar a un buen comienzo de ciclo fenológico con suficiente reserva hídrica, lo que aseguró una maduración completa y equilibrada, dando lugar a mostos ricos en azúcares y estructura polifenólica y a si años de maduraciones completas, con grados elevados y una muy buena expresión frutal. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.