Kirkland Signature

Kirkland Signature Small Dog Comida para Perros de Raza Pequeña 20 lb/9.07 Kg


Kirkland Signature

Kirkland Signature Small Dog Comida para Perros de Raza Pequeña 20 lb/9.07 Kg

Número de item:


Precio: 21.99
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Kirkland Signature Small Dog Comida para perros de raza pequeña, 20 lb/9.07 kg
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Formulada específicamente para satisfacer los requerimientos de nutrientes especiales para perros adultos de 30 libras y menos, la fórmula Kirkland Signature Super Premium Small Dog de pollo, arroz y verduras le dará a tu perro una excelente nutrición para una salud óptima. El pollo y los huevos frescos son una mezcla ideal de proteínas. Además, el arroz integral de grano entero, el ingrediente carbohidrato número 1 de nuestra fórmula Kirkland Signature Super Premium Small Dog de pollo, arroz y verduras es una fuente de carbohidratos altamente digestible. Esta fórmula de pollo está enriquecida con verduras de jardín, frutas y hierbas. La fórmula Kirkland Signature Super Premium Small Dog de pollo y verduras es completa y equilibrada, para el mantenimiento de perros adultos de razas pequeñas, con ingredientes selectos para asegurar una alimentación consistente y saludable y una óptima nutrición. Nuestros ingredientes selectos son elegidos por el papel que juegan para una digestión excepcional y una salud nutricional superior.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.