Continúa en la aplicación de PriceSmart
Marques

Marques Concha y Toro Cabernet Sauvignon 750 mL / 25 oz


Marques

Marques Concha y Toro Cabernet Sauvignon 750 mL / 25 oz

Número de item


Precio: 21.49
111

En inventario


  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El vino tinto chileno de Concha y Toro es de un color rojo profundo y de un aroma cautivador que al acercar la copa, se puede percibir la armoniosa mezcla de cereza madura y notas sutiles de cedro. En boca, este vino despliega su textura suave y sedosa, envolviendo el paladar con su elegancia y refinamiento. Los sabores de la cereza se funden con delicadeza con las notas de cedro, creando una experiencia gustativa que perdura en el tiempo. Este vino es el acompañante perfecto para tus momentos más especiales. Su versatilidad en maridaje lo convierte en la elección ideal para disfrutar de platos como carnes a la parrilla hasta una selección de quesos añejos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Botella de 750 mL / 25.4 oz. 14.8% de volumen de alcohol. Conservar en lugar fresco y seco. Hecho en Chile. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.