Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pilsener

Pilsener Cerveza Salvadoreña de 24 Unidades / 355 mL / 12 oz


Pilsener

Pilsener Cerveza Salvadoreña de 24 Unidades / 355 mL / 12 oz

Número de item


Precio: 23.99
222

En inventario


  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Pilsener es una cerveza única, elaborado por La Constancia, con maestría cervecera salvadoreña y con la pasión de crear un sabor inigualable. Con más de 110 años de experiencia en la industria cervecera, ha logrado mantener su calidad y sabor distintivo que se ha convertido en la cerveza favorita por los salvadoreños. Esta cerveza viene en un paquete de 24 unidades de 355 mL / 12 oz, perfecta para compartir en reuniones y celebraciones con amigos y familiares. Su sabor fresco y suave, junto con su aroma agradable y sutil, la convierten en la compañía perfecta para cualquier ocasión.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Pilsener es la elección perfecta para ti. ¡Brinda con el sabor de la cerveza de El Salvador y celebra la vida! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.