Kirkland Signature

Kirkland Signature Tapetes Absorbentes 100 Unidades


Kirkland Signature

Kirkland Signature Tapetes Absorbentes 100 Unidades

Número de item:


Precio: 21.99
16

Disponible


Disponible para

  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Almohadillas absorbentes extra grandes Kirkland Signature. Estas almohadillas hacen que el educar a su cachorro sea simple y conveniente, al ayudarlo a entrenar a su perro para que no haga sus necesidades en pisos o alfombras.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 16

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Lo que hace que las almohadillas Kirkland Signature Extra-Large sean tan absorbentes es su construcción de múltiples capas. La capa superior acolchada absorbe rápidamente la humedad en el núcleo de polímero súper absorbente, que puede contener 30 veces su peso en líquido a medida que se convierte en un gel seco. El revestimiento de plástico base evita fugas para que sus pisos se mantengan limpios y secos. Además de mantener su hogar más limpio y más higiénico, estas almohadillas cuentan con control de olores durante todo el día para neutralizar los olores no deseados. Y, después de que su mascota haya realizado sus necesidades en la almohadilla, simplemente se puede tirar a la basura. Dado que las almohadillas absorbentes extra grandes Kirkland Signature son de grado médico, también son ideales para la incontinencia humana. Las capas de tejido en la parte superior e inferior del núcleo súper absorbente eliminan rápidamente el fluido de la lámina superior similar a un paño y lo bloquean dentro. El revestimiento de plástico a prueba de fugas protege la ropa de cama o las sillas de ruedas. Esta construcción única permite que las almohadillas Kirkland Signature Extra-Large brinden la máxima protección contra la incontinencia. También son excelentes para la limpieza diaria. La súper absorbencia de estas almohadillas las hace perfectas para absorber cualquier trabajo complicado en la casa o la tienda. 100 unidades. Dimensiones:76 cm x 58 cm.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.