Kirkland Signature

Kirkland Signature Xl Tapetes Absorbente 100 Unidades


Kirkland Signature

Kirkland Signature Xl Tapetes Absorbente 100 Unidades

Número de item:


Precio: 22.99
98

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Las útiles tapetes absorbentes extragrandes Kirkland Signature hacen que entrenar a tu cachorro sea sencillo y cómodo, manteniendo tus pisos y alfombras limpios y secos, controlando olores durante todos el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 98

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Bloquea la humedad con una capa superior acolchada. Control de olores durante todo el día. El respaldo de poliéster protege contra fugas. La rápida absorción reduce las salpicaduras y el rastreo. Utilízalos para el entrenamiento, la ropa de cama y los trabajos sucios | Tapetes extra grandes: 76 cm x 58 cm.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.