Continúa en la aplicación de PriceSmart
Maggi

Maggi Leche de Coco en Polvo 12 Unidades / 50 g / 1.76 oz


Maggi

Maggi Leche de Coco en Polvo 12 Unidades / 50 g / 1.76 oz

Número de item


Precio: 78.95
0

Fuera de inventario


  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La leche de coco de Maggi le aporta el toque costero directamente a tu cocina conservando el verdadero sabor de los cocos en forma de polvo. Solo debes agregar agua tibia al polvo y utilizarlo en curry, guisos, galletas, o en tus recetas favoritas. Para obtener una consistencia más líquida, agrega una cucharada de leche de coco en polvo Maggi a una taza de agua tibia y mezcla bien, para una consistencia más espesa y cremosa, agrega tres cucharadas de leche de coco en polvo. Después de abrir, guárdalo en un lugar fresco y seco y utilízalo nuevamente. Lleva el sabor de los trópicos a una variedad de platos dulces y salados. Este polvo de leche de coco deshidratado está lleno de sabor y se convierte sin esfuerzo en leche de coco o crema de coco. Ideal para preparar en sopas, salsas, curry, postres, pasteles y más.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cocina con facilidad. Maggi Leche de Coco en Polvo se mezcla sin esfuerzo, agregando una consistencia cremosa a tus platillos. ¡Simplemente agrega agua tibia y deja que el sabor se despliegue!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.