Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tequila Rose

Tequila Rose Crema de Fresa con Tequila 750 mL


Tequila Rose

Tequila Rose Crema de Fresa con Tequila 750 mL

Número de item


Precio: 214.95
11

En inventario


  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta de los momentos de celebración con la suavidad y elegancia de Tequila Rose. Su sabor inigualable consta de una rica crema de fresa con el incomparable bocado del tequila. Su diseño elegante y detalles divertidos la convierten en el “pequeño vestido negro” de los licores de crema. Disfrútala fría o mézclala en cócteles, batidos o incluso en tu café. ¡Es versátil y deliciosa!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sabrás que tu deliciosa crema de fresa se ha enfriado a la perfección una vez que las rosas de la botella cambien de plateadas a el rosa característico. Cuando esté rosado, estará listo para beber. Volumen neto: 750 mL. Contiene caramelo. Refrigerar después de abrir, una vez abierto, consumir antes de 6 meses. Producto importado. Destilado en Estados Unidos. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.