Continúa en la aplicación de PriceSmart
Black and White

Black & White Blended Scoth Whisky 1.75 L


Black and White

Black & White Blended Scoth Whisky 1.75 L

Número de item


Precio: 299.7
37

En inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Están buscando una bebida de alta calidad y con un sabor inigualable? Entonces, te recomendamos el Black & White Blended Scotch Whisky de 1.75 litros, una mezcla clásica de algunos de los mejores whiskies de Escocia, esta bebida es una de las más buscadas y no es para menos. Con su alta proporción de whisky de grano de calidad, el Black & White tiene un sabor suave y equilibrado que lo hace perfecto para tomar solo o mezclado en cócteles. Además, su botella de 1.75 litros es ideal para compartir con amigos y familiares. Pero eso no es todo, el Black & White Blended Scotch Whisky tiene una historia interesante detrás de su creación. Se dice que el famoso cantante Dean Martin era particularmente aficionado a esta bebida, lo que lo convierte en un whisky con un toque de glamour y sofisticación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El Black & White Blended Scotch Whisky de 1.75 litros tiene una historia interesante detrás de su creación. Fue en 1884 cuando un comerciante inglés de té, llamado James Buchanan, decidió incursionar en el mundo de los destilados de whisky. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.