Continúa en la aplicación de PriceSmart
Forres Park

Forres Park Puncheon Ron 1 L


Forres Park

Forres Park Puncheon Ron 1 L

Número de item


Precio: 199.95
546

En inventario


  •   Mausica

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Forres Park Puncheon Rum es un ron de alta concentración con un sabor extraordinariamente suave y limpio. Su sabor inimitable y sabor característico lo han convertido en el ron preferido de Trinidad y Tobago. El Parque Forres fue desarrollado para uso exclusivo de la familia Fernandes y sus trabajadores de la hacienda. El nombre se deriva de la antigua hacienda azucarera que la familia adquirió en la década de 1930. Este ron con exceso de graduación se almacenaba en enormes toneles de madera o "puncheons", como se les llamaba entonces. La marca de más rápido crecimiento en Trinidad (ganando popularidad con poca inversión en publicidad) Actualmente es la marca de ron número 2 en Trinidad 75 % de fuerza genuina (mayor fuerza que Wray & Nephew Over-Proof) Triple filtrado para garantizar la máxima calidad e intensidad Auténtico ron puro de Trinidad con distintivo embalaje.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Forres Park Puncheon Rum es el licor perfecto para un cóctel Trinidad, vertido en un vaso alto sobre montañas de hielo con amargo de Angostura y cola. Decorar con una rodaja de lima. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.