Continúa en la aplicación de PriceSmart
Maggi

Maggi Sopa de Verduras 12 Unidades / 45 g


Maggi

Maggi Sopa de Verduras 12 Unidades / 45 g

Número de item


Precio: 74.95
185

En inventario


  •   Mausica

  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el sabor auténtico y la comodidad que Maggi Sopa de Verduras te ofrece. Con sus 12 unidades de 45 g, esta deliciosa sopa es la elección perfecta para satisfacer tus antojos rápidamente. En menos de 10 minutos, podrás disfrutar de una exquisita sopa de verduras, que te hará sentir el cálido abrazo del hogar. Lo mejor de todo es que Maggi Sopa de Verduras está lista para preparar, sin necesidad de añadir sal. ¡Así es, sin preocupaciones ni complicaciones! Solo agrega el contenido del paquete a 4 tazas de agua hirviendo, reduce el fuego a bajo y revuelve ocasionalmente. En tan solo 7 minutos, con la tapa medio tapada, tendrás una sopa lista para deleitar tus sentidos. La combinación perfecta de ingredientes seleccionados cuidadosamente te brindará un sabor excepcional en cada cucharada. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de esta sopa sabrosa y reconfortante en cualquier momento del día. Ya sea para una rápida comida entre reuniones o como entrada en una cena especial, Maggi Sopa de Verduras siempre estará ahí para satisfacer tu paladar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No pierdas más tiempo buscando opciones complicadas. Maggi Sopa de Verduras es la solución práctica y deliciosa que necesitas. ¡Pruébala ahora y descubre por qué es la elección favorita de tantas personas!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.