Continúa en la aplicación de PriceSmart
Jose Cuervo

José Cuervo Silver Tequila 750 ml


Jose Cuervo

José Cuervo Silver Tequila 750 ml

Número de item

Sin Gluten

Precio: 139.95
64

En inventario


  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre la auténtica esencia del tequila con el Tequila Especial de 750 ml de José Cuervo! Este claro e incoloro elixir te transportará a los campos de agave en cada sorbo. Sus aromas limpios y frescos envuelven tus sentidos, despertando el olfato con la dulzura característica del agave. En boca, experimentarás la intensidad balanceada de las notas de agave, lo suficientemente fuertes para deleitar tu paladar, pero sin llegar a abrumarlo. Cada trago es un viaje sensorial que culmina con un acabado cálido y suave, dejando una satisfacción placentera en tu boca. ¿Quieres añadirle un toque especial a tus cócteles de tequila favoritos? ¡No busques más! El Tequila Especial de José Cuervo es la elección perfecta. Su sabor distintivo realzará tus creaciones, aportando un toque de autenticidad y calidad a cada mezcla. Elaborado con tequila plata de agave azul cuidadosamente seleccionado, este destilado de primera calidad contiene un 40% de alcohol por volumen, asegurando una experiencia verdaderamente memorable y satisfactoria.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.