Continúa en la aplicación de PriceSmart
Yellow Tail

Yellow Tail Sweet Roo Vino Tinto 750 ml


Yellow Tail

Yellow Tail Sweet Roo Vino Tinto 750 ml

Número de item


Precio: 105.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este Cabernet Sauvignon de Yellow Tail es todo lo que debe ser un gran vino: vibrante, aterciopelado, rico y fácil de beber. Clásico y aterciopelado, con notas de jugosas grosellas negras, moca dulce y especias, es una combinación encantadora, la mezcla produce deliciosos sabores de frutos rojos naturalmente dulces, vainilla y chocolate y un aroma suave vainilla de roble, fragantes frutos del bosque, fresas y cacao; De color rubí acogedor, este es un vino expresivo y naturalmente dulce elaborado con Cabernet Sauvignon; ¡La mezcla produce sabores deliciosos que harán que quieras saltar de alegría!; En Yellow Tail saben que el vino de gran calidad puede ser asequible y divertido también.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En Yellow Tail les gusta que sus vinos sean vibrantes, sabrosos y cercanos, haciendo que los momentos cotidianos sean aún más agradables. Así que relájate y disfruta de momento sensacional con un bife, familia y amigos. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.