Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Arena para Gatos 19 kg / 42 lb


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Arena para Gatos 19 kg / 42 lb

Número de item:


Precio: 129.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El Sistema Desodorizante Natural Clay es el ingrediente principal de nuestra formulación que es la humedad activada y la máxima potencia de aglutinado y fácil limpieza. Los cristales de la tecnología litter Freshening están especialmente formulados para liberar rápidamente la fragancia justo cuando la caja de arena más lo necesita, destruyendo la orina, el amoníaco y los olores fecales en contacto mientras infunde el hogar con el aroma fresco de la ropa seca al sol. Fresh Scent proporciona un control de olores activado por humedad inmediato, atrapando olores desde el principio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Aroma Fresco: Disfruta del aire fresco con esta excelente arena para gatos que cuenta con tecnología neutralizadora de olores. Ultra Absorbente: Esta arena para gatos es ultra absorbente y retiene la humedad. Bajo Polvo: Respira con facilidad con nuestras formulaciones libre de polvo y seguimiento ultra bajo. ¡No más nubes de polvo! Fácil de Limpiar: Máxima potencia de aglomeración para una eliminación de residuos rápida y fácil. Características adicionales Perfume: Fresco Fórmula: Fórmula baja en polvo Ingredientes: Arcilla natural, cristales refrescantes de basura, aroma fresco y sistema desodorizante Peso neto: 42 lb (19 kg) Hecho en: EE.UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.