Ir al inicio / Salud y belleza
Boost

Boost Bebida Control Glucosa Sabor Vainilla 6 Unidades / 237 ml


Boost

Boost Bebida Control Glucosa Sabor Vainilla 6 Unidades / 237 ml

Número de item:


Precio: 82.95
197

Disponible


Disponible para

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Mausica

  •   Port of Spain


*Aplican condiciones

...
La bebida rica en proteínas BOOST Glucose Control® ha demostrado clínicamente que produce una menor respuesta de azúcar en sangre frente a una bebida nutricional estándar en personas con diabetes de tipo 2. No es un sustituto de la medicación. Incorpore la bebida rica en proteínas BOOST Glucose Control® a una dieta equilibrada como parte de un plan de control de la diabetes bajo supervisión médica. Opciones de 0 carbohidratos. Sin gluten. Sin ingredientes de soja.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 197

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Acerca de BOOST Glucose Control® High Protein NUTRICIÓN PARA LA DIABETES | Músculo: 22 g de proteína de alta calidad para apoyar el músculo magro y ayudar a controlar el hambre. Hueso: Calcio y vitamina D, para apoyar los huesos fuertes. Energía: 120 calorías para ayudarte a estar preparado para todo. Vitaminas y Minerales: 25 Vitaminas y Minerales para la nutrición que necesitas cada día. Carbohidratos: 2-4 g de carbohidratos, incluyendo 1g de azúcares.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.