Continúa en la aplicación de PriceSmart
Jack Daniel's

Jack Daniel's Tennessee Honey Whiskey 750 mL / 25 oz


Jack Daniel's

Jack Daniel's Tennessee Honey Whiskey 750 mL / 25 oz

Número de item


Precio: 259.95
124

En inventario


  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Una mezcla de Jack Daniel's Tennessee Whiskey con un único licor de miel, de producción propia, para un sabor incomparable e inconfundiblemente. Con tonos de miel y delicadas notas de chocolate, un acabado suave, con largos senderos de miel y frutos secos y una terminación naturalmente suave; Hecho con miel real, mezclado con old no. 7, de sabor suave, naturalmente dulce. Su maduración fue en barricas de roble americano. El clásico Jack & Ginger es una fresca versión de un favorito de todos los tiempos le hace justicia al original; Para su preparación llena 3/4 partes de un vaso alto con cubos de hielo, vierte Jack Honey sobre el hielo, completa con Ginger ale, agrega una rodaja de limón para decorar. También puedes degustar Jack Daniel's Honey en el clásico vaso de whisky bajo y ancho, que permite potenciar el aroma del destilado en nariz. Debe servirse con un par de cubitos de hielo y es uno de los licores clásicos para tomar después de la cena.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Jack Daniel's Honey es la primera variación con sabor de Jack Daniel's No. 7, el icónico whishey estadounidense. Jack Daniel's Honey se obtiene de la unión del Tennessee Whisky Jack Daniel's No. 7 con licor de miel, lo que le otorga al destilado peculiares aromas dulces y ligeramente tostados. Una parte esencial en la producción de Jack Daniel's Honey es el proceso de producción del carbón de arce necesario para su filtración, que se realiza tres días a la semana, tres veces al día. Un metro y medio de paletas de arce azucarado sin sazonar, empapadas en whisky crudo antes de encender el fuego, es el secreto de la suavidad y cremosidad de Jack Daniel. Al carbón de arce se le une el maíz, el centeno y la cebada, el agua del Cave Spring local y las barricas de roble blanco americano en las que madura el whisky. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.