Ir al inicio / Bebé
Pampers

Pampers Swaddlers Pañales Talla 1 con 140 Unidades


Pampers

Pampers Swaddlers Pañales Talla 1 con 140 Unidades

Número de item:


Precio: 199.95
55

Disponible


Disponible para

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Mausica

  •   Port of Spain


*Aplican condiciones

...
Protege a tu bebé con un pañal que es dos veces más suave; es el pañal número uno de los hospitales, enfermeras y padres. Su cómoda capa de revestimiento Heart Quilts es respirable y confortable y aleja de la piel la humedad y los residuos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 55

Número de item:

Indicador de humedad: indicador de humedad que cambia de color cuando tu bebé necesita un cambio de pañal. / Cuidado para tu bebé: para su total comodidad, la cubierta externa tiene Blankie Soft, con una muesca especial para el cordón umbilical que protege la barriguita de tu bebé recién nacido con un ajuste perfecto en toda la cintura. / 12 horas de protección: los canales de aire ayudan a distribuir la humedad de forma uniforme, brindando hasta 12 horas de protección y permitiendo que el aire llegue a la piel del bebé para mantenerlo seco y cómodo. Detalles adicionales. Talla: recién nacido / información de salud: contiene sábila / cantidad en el empaque: 140 / rango de peso del bebé para el pañal: hasta 10 lb/ material: fibra de celulosa, Spandex, polipropileno, poliéster / dimensiones: 14.4 x 9.5 x 11.4 in (36.5 x 24.13 x 28.9 cm)/ peso: 6.65 lb/ modelo: 80307638.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.