Samsung

Lavadora de carga frontal de 4,5 pies cúbicos; modelo WF45N5300AV/US


Samsung

Lavadora de carga frontal de 4,5 pies cúbicos; modelo WF45N5300AV/US

Número de item:


Precio: 7699.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Conserva limpia la lavadora: mantén limpia tu lavadora, mientras respetas el medio ambiente y ahorras dinero. Self Clean+ elimina la suciedad y las bacterias que producen olor en el tambor y el empaque de la puerta. Utiliza remojo, vibración y centrifugación de alta velocidad, sin necesidad de usar detergentes fuertes ni costosos. Incluso te notifica cuando necesita limpieza. Menos olores y bacterias: refresca y suaviza tu ropa rápidamente sin lavado completo ni lavado en seco. La función MultiSteam™ impregna tu ropa sucia de vapor para refrescarla e higienizarla. Reduce los olores y la estática y también atenúa y suaviza las arrugas de la ropa, para que necesite menos planchado. Tranquilidad al lavar: lava tu ropa en cualquier momento y en cualquier lugar sin perturbar a nadie, ni siquiera de noche. La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y la vibración durante el lavado. Un anillo de cojinetes giratorios mantiene equilibrado el tambor. Minimiza la vibración incluso a alta velocidad de centrifugación e independientemente del tamaño de la carga. Secado optimizado: asegúrate de que tu ropa se seque correctamente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Capacidad de 4,5 cu ft; 9 ciclos de lavado; auto limpieza; menos vibración; 1300 RPM; sin agitador; 4 configuraciones de temperatura; modelo: WF45N5300AV/US

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.