Rana

Rana Raviolis de Queso Mozarella 567 g / 20 oz


Rana

Rana Raviolis de Queso Mozarella 567 g / 20 oz

Número de item:


Precio: 79.95
2

Disponible


Disponible para

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Mozzarella Mezclada con Queso Ricotta Cremoso - Sabor suave. La leyenda dice que la mozzarella fue inventada cuando partes de los quesos añejos cayeron en un cubo de agua caliente en Italia. Tal vez la verdad se estira (¡como la mozzarella!) pero ¡qué feliz incidente!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 2

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Increíble en tres sencillos pasos: 1. Caliente 6 cuartos de agua hasta que hierva suavemente. Añada una pizca de sal. Añada la pasta; no separe la pasta sin cocer si se pega. Se separará de forma natural durante la cocción. Si está congelada, no la descongele; cocine 1 minuto más. 2. Cocer 3 minutos y escurrir. Añadir 1 minuto para que quede más suave. 3. Disfrute de los maravillosos sabores de mis rellenos como lo hacemos en Italia: Bañar con mantequilla derretida o aceite de oliva virgen extra y cubrir con queso recién rallado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.