Continúa en la aplicación de PriceSmart
Madria Sangria

Madria Sangria Moscato Botella de Vino Blanco 750 ml


Madria Sangria

Madria Sangria Moscato Botella de Vino Blanco 750 ml

Número de item


Precio: 98.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la Madria Sangría Moscato Blanco de 750 ml, una auténtica delicia para los amantes de los cócteles veraniegos. Esta exquisita sangría blanca combina a la perfección el vino Moscato con sutiles toques de naranja, melocotón y manzana. Su equilibrio entre dulzor y frescura es simplemente impecable, ofreciéndote una experiencia única en cada sorbo. Inspirada en los cálidos veranos costeros, nuestra Madria Sangría Moscato es el complemento ideal para tus reuniones festivas bajo la luz de las estrellas. Imagina saborear esta refrescante bebida en una animada velada, donde el aroma de las frutas y la suavidad del vino te transportan a un paraíso tropical. Ya sea en una noche calurosa de verano o en esas ocasiones especiales en las que anhelas un momento de deleite, esta sangría se adapta a todas tus necesidades. Desde fiestas al aire libre hasta acogedoras veladas en casa, su versatilidad te permitirá disfrutar de su encanto en cualquier momento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No esperes más para deleitar tus sentidos con esta irresistible mezcla. ¡La Madria Sangría Moscato Blanco te espera para crear momentos inolvidables y hacer de cada ocasión una celebración llena de sabor y alegría! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.