Continúa en la aplicación de PriceSmart
Riccadonna

Riccadonna Moscato Rosé Vino Fresco y Ligero Botella de 750 ml


Riccadonna

Riccadonna Moscato Rosé Vino Fresco y Ligero Botella de 750 ml

Número de item


Precio: 179.95
106

En inventario


  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Riccadonna Moscato Rosé es un vino elegante hermoso rosado, fresco y ligero, de color brillante, Rosa claro, y aroma floral, frutal y herbal, con notas de uva fresca, flores rojas (rosa), frutos rojos como fresas y cereza vignola, hierbas aromáticas como salvia; Tiene un sabor a moscato dulce, elegante y directo con notas de frutos rojos al final; Es ideal para estar con amigos que aman las bengalas dulces en casa o simplemente como una introducción baja en alcohol a la cena. Es uno de los favoritos. Este espumante es fácil de combinar con cualquier tipo de alimento por lo que no tendrás ningún problema si no sabes con que maridarlo, lo puedes acompañar con postres, helados, cremas, ensaladas, fritas secas, fiambres, sushi, entre otros exquisitos platillos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.