Ir al inicio / Bebé
Pampers

Pampers Cruisers, Pañales Desechables - Talla 6 con 86 Unidades.


Pampers

Pampers Cruisers, Pañales Desechables - Talla 6 con 86 Unidades.

Número de item:


Precio: 189.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain


*Aplican condiciones

...
A medida que tu bebé se vuelve más activo, las filtraciones del pañal pueden convertirse en un motivo de preocupación, pero no con Cruisers de Pampers, nuestro pañal más seco y de mejor ajuste. Diseñados con triple ajuste, se adaptan a su cintura, sus piernas y su colita, y brindan hasta 12 horas de protección, para que tu bebé tenga libertad de movimiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Excelente ajuste: la cintura tiene un agarre ultra fuerte y costados suaves y elásticos para un ajuste seguro que le brinde comodidad a su pielecita sin importar cómo se muevan. Triple ajuste: se adapta en la cintura, las piernas y la colita para un ajuste cómodo que le siga el ritmo a todos los movimientos de tu bebé. Doble barrera Leak-Guard: se ajustan mejor donde se hay más filtraciones. Protección hasta 12 horas: super absorbente con hasta 12 HORAS de protección contra las filtraciones para que juegue sin preocupaciones. Divertidos estampados: estampados alegres para que haya variedad en cada paquete. Detalles adicionales. Talla: 6. Datos de salud: contiene sábila. Cantidad en el paquete: 86 / material: fibra de celulosa, Spandex, polipropileno, poliéster. Dimensiones: 14.3 x 10 x 10.13 in (36.3 x 25.4 x 25.7 cm). Peso: 6.4 lb. Modelo: 80321484.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.