Colgate

Colgate Max Fresh Crema Dental 5 unidades / 7.6 oz


Colgate

Colgate Max Fresh Crema Dental 5 unidades / 7.6 oz

Número de item:

Ahorros del Fabricante


Precio: 78.95 92.95
1,825

Disponible


Disponible para

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Mausica

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Dale a tu sonrisa una nueva dimensión de frescura con la Pasta Dental Max Fresh Cool Mint que Colgate tiene para ti y disfruta de una intensa sensación de frescura, gracias a sus cristales refrescantes con los que cuenta y su inigualable sabor a menta que te protege del mal aliento por mucho más tiempo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 1,825

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Su consistencia suave te permite esparcirla por todas las áreas de tu boca actuando de manera efectiva para eliminar manchas en los dientes y eliminando las bacterias que puedan generarse debido a los residuos de alimentos o bebidas. Llévala en tu bolsa de higiene para que puedas realizar tus tres cepillados diarios, evitando la placa y molestas infecciones en las encías como la gingivitis.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.