CyberPower

SAI CyberPower - batería de respaldo 1000VA/550W


CyberPower

SAI CyberPower - batería de respaldo 1000VA/550W

Número de item:


Precio: 639.95
71

Disponible


Disponible para

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
6 tomas eléctricas de corriente alterna en cada protector contra sobrecargas; 2 puertos USB en cada protector contra sobrecargas; 1 protector contra sobrecargas para montar en la pared con tomas giratorias; 1-4 pies Protector contra sobrecargas con cable y enchufe en ángulo recto; modelo CP1000AVRL. *Aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 71

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) CyberPower - Batería de respaldo; 1000VA/550W; 6 tomas eléctricas de corriente alterna en cada protector contra sobrecargas; 2 puertos USB en cada protector contra sobrecargas; 1 protector contra sobrecargas para montar en la pared con tomas giratorias; 1-4 pies Protector de sobrecargas con cable y enchufe en ángulo recto; modelo CP1000AVRL

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.