Continúa en la aplicación de PriceSmart
Truper

Truper Pulverizador Profesional de Productos Químicos para el Jardín 5 L


Truper

Truper Pulverizador Profesional de Productos Químicos para el Jardín 5 L

Número de item


Precio: 107.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el extraordinario Pulverizador Profesional de Productos Químicos para el Jardín 5 L de Truper. Este formidable instrumento es la opción ideal para tus labores de pulverización en el jardín. Equipado con una lanza de latón resistente a la corrosión, este pulverizador garantiza un rendimiento duradero y confiable. Con su capacidad de pulverización continua y su pistola segura, podrás aplicar productos químicos como herbicidas o pesticidas de manera precisa y eficiente. Su diseño cuidadosamente elaborado permite una distribución uniforme y suave de una fina niebla sobre tus plantas y flores, asegurando una cobertura óptima sin dañar el follaje ni las delicadas estructuras vegetales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El pulverizador profesional de Truper cuenta con una cómoda correa de transporte, lo que te permitirá moverte con libertad mientras trabajas en tu jardín. Ya sea que necesites proteger tus plantas de plagas o eliminar malas hierbas de manera efectiva, este pulverizador te brindará la herramienta perfecta para lograr resultados profesionales. No pierdas más tiempo y adquiere ahora el Pulverizador Profesional de Productos Químicos para el Jardín 5 L de Truper. ¡Transforma tu jardín en un oasis de belleza y salud con esta poderosa herramienta!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.