Continúa en la aplicación de PriceSmart
DGP

DGP Matera Scalloped con Diseño Ondulado Rust de Dimensiones 20" x 15"


DGP

DGP Matera Scalloped con Diseño Ondulado Rust de Dimensiones 20" x 15"

Número de item


Precio: 163.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
la Matera DGP Scalloped oxidada te brinda un estilo elegante y vintage con su diseño ondulado, es perfecta para complementar un jardín rústico gracias a su acabado de efecto oxidado, lo que le da la impresión de haberse desgastado naturalmente con el tiempo. Además, su diseño ondulado genera interés visual y le da un toque único a cualquier espacio al aire libre, cuenta con una pared interior de profundidad total para un aislamiento óptimo de las raíces. Esto significa que tus plantas estarán protegidas y tendrán un ambiente adecuado para crecer y desarrollarse.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No esperes más y lleva a casa la Matera DGP Scalloped oxidada para darle un toque especial a tu jardín. Embellece tu espacio al aire libre con materiales de alta calidad y crea un ambiente agradable y acogedor para ti y tus visitas. Si la usas en interiores, evita perforar los agujeros de drenaje, sin embargo, te recomendamos agregar protección debajo de la matera para proteger los pisos delicados de la humedad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.