Whirlpool

Secadora eléctrica de 7,0 cu ft; modelo WED4616FW


Whirlpool

Secadora eléctrica de 7,0 cu ft; modelo WED4616FW

Número de item:


Precio: 2999.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Obtén todas las características esenciales que se adapten al ajetreado horario de tu familia con esta secadora de carga superior Whirlpool®. Esta secadora eléctrica cuenta con el sistema de secado AutoDry™ que detecta cuando la ropa ha llegado al nivel de secado correcto. Para evitar que tu ropa se arrugue incluso después de que el ciclo de secado termine, elige la opción Wrinkle Shield™, que secará tu ropa de forma intermitente después del ciclo de secado principal. Incluso puedes controlar tu tiempo con la configuración de secado cronometrada. Secado cronometrado: controla tu tiempo. En las escasas ocasiones en que la carga húmeda necesite tiempo de secado adicional o cuando uses un tendedero, configura el control y tu ropa se secará en el horario que te convenga. Puerta batiente lateral: la tradicional puerta batiente permite cargar y descargar con facilidad. Se debe considerar un espacio adicional para uso diario y accesible. *Aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Capacidad de 7,0 cu ft; 4 opciones de temperatura; 13 ciclos de secado; opción de secado automático AutoDry; modelo WED4616FW

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.