Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Total Enjuague Bucal Sabor a Menta 2 Unidades / 1 L


Colgate

Colgate Total Enjuague Bucal Sabor a Menta 2 Unidades / 1 L

Número de item


Precio: 116.95
138

En inventario


  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Proporciona 12 horas de protección contra los gérmenes, incluso después de comer y beber. Mata el 99% de los gérmenes al contacto, reduce significativamente la placa, ayuda a prevenir la gingivitis y no contiene alcohol. Con un refrescante sabor a Peppermint Blast.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Colgate Total Mouthwash no sólo refresca el aliento, sino que proporciona 12 horas de protección contra los gérmenes, incluso después de comer y beber, ayudando a mantener la boca sana y fresca. Mata el 99% de los gérmenes al contacto, reduce significativamente la placa y ayuda a prevenir la enfermedad de las encías, la gingivitis. Colgate Total Mouthwash es un enjuague bucal sin alcohol (no contiene etanol) y tiene un refrescante sabor a Peppermint Blast. - Instrucciones: Adultos y niños a partir de 12 años: pasar vigorosamente 20mL de enjuague entre los dientes dos veces al día durante 30 segundos y luego escupir. No tragar el enjuague. Niños de 6 a 12 años: supervisar su uso. Niños menores de 6 años: no utilizar.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.