Hauck

Hauck Triciclo Typhoon estilo Go-Kart


Hauck

Hauck Triciclo Typhoon estilo Go-Kart

Número de item:


Precio: 869.95
31

Disponible


Disponible para

  •   Mausica

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Port of Spain

...
El Go-Kart de Hauck, un triciclo genial, convierte cada camino en una autopista genial. La llamativa rueda delantera, el manillar largo, la posición de conducción informal y el diseño mecedor hacen del Typhoon un verdadero móvil divertido para niños y niñas a partir de 4 años. Para asegurarse de que el triciclo también esté bajo control, el freno de mano fácil de usar en la rueda trasera derecha es potente y fácil de usar. El asiento deportivo es ajustable a la longitud de la pierna del niño/a y está equipado con un cómodo respaldo. ¡Que comience la diversión!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 31

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Rueda delantera: neumático de goma con llantas de 15 pulgadas Asiento: Asiento ajustable Freno: Freno trasero, pedales inspirados en las carreras y base de rueda trasera extra ancha Dimensiones: 38,98 x 26,38 x 23,54 pulgadas Peso: 17,64 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.