Continúa en la aplicación de PriceSmart
Redoxon

Redoxon Sabor Naranja Fortalece el Sistema inmune con Vitamina C + Zinc 36 Tabletas


Redoxon

Redoxon Sabor Naranja Fortalece el Sistema inmune con Vitamina C + Zinc 36 Tabletas

Número de item


Precio: 109.95
146

En inventario


  •   Mausica

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Redoxon Vitamina C + Zinc es la solución perfecta para mantener a tu familia saludable y protegida contra enfermedades como resfriados y gripes. Con su combinación de Vitamina C y Zinc, este producto fortalece el sistema inmune, previene infecciones menores y protege contra virus y gripes. Además de sus beneficios para la salud, Redoxon Vitamina C + Zinc tiene un sabor delicioso a naranja que seguro encantará a todos en casa. Puede ser tomado diariamente y es seguro siempre y cuando no se exceda la dosis recomendada.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Si estás embarazada o en la etapa de lactancia, es importante que consultes con tu doctor antes de tomar este producto. También debes tener en cuenta que no se debe tomar junto con Desferrioxamina. En definitiva, Redoxon Vitamina C + Zinc es el complemento perfecto para mantener a tu familia sana y protegida. ¡No esperes más y pruébalo ahora!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.