Continúa en la aplicación de PriceSmart
Listerine

Listerine Total Care Enjuague Bucal 3 Unidades / 1 L


Listerine

Listerine Total Care Enjuague Bucal 3 Unidades / 1 L

Número de item


Precio: 184.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Es el más avanzado y completo Listerine ya que ofrece 6 beneficios en 1, gracias a su fórmula única de 4 aceites esenciales mentol, timol, eucalipto y salicilato de metilo, es efectivo en matar hasta el 99,9% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo y manteniendo tus encías saludables, además tiene un agradable y suave sabor a menta. Contiene Flúor que protege tu esmalte dental y Cloruro de Zinc cuya acción es prevenir la formación de cálculo y/o sarro dental. Está indicado para uso diario como complemento de la higiene oral. Usándolo en la mañana y en la noche provee aliento fresco por 24 horas, solo debes enjuagar con 20 ml de Listerine durante 30 segundos en la mañana y en la noche, todos los días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Características: Un sabor mentolado menos intenso. Mayor alcance que el cepillado y el uso de hilo dental; con el 100% de cobertura en el diente, entre los dientes y a lo largo de la línea de encías. Prevención de las caries. Restaura el esmalte dental. Fortalece los dientes. Elimina los gérmenes del mal aliento.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.