Continúa en la aplicación de PriceSmart
Samsung

Samsung Refrigerador con Puerta Francesa de 792 L / 28 cu ft. RF28T5001SG/AA


Samsung

Samsung Refrigerador con Puerta Francesa de 792 L / 28 cu ft. RF28T5001SG/AA

Número de item

Nuevo

Precio: 11799.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este refrigerador de gran capacidad cuenta con una apertura frontal de dos puertas y bandeja de congelador inferior separado, tecnología mejorada para un enfriamiento envolvente y no frost, permitiendo que a tus alimentos no acumulen escarcha. Su acabado cromado en color negro y diseño moderno se integran perfectamente en tu cocina, mientras que el acabado resistente a las huellas dactilares soporta las manchas del día a día. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Tiene un consumo de 645 kWh al año y certificación de ahorro en energía. Viene con 5 estantes internos en vidrio templado. Sus dimensiones son 89 cm de largo x 89 cm de ancho x 177 cm de alto. Modelo: RF28T5001SG/AA. Fabricada en México.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.