Bonaire

BonAire 3 toneladas Gato con bomba dual


Bonaire

BonAire 3 toneladas Gato con bomba dual

Número de item:


Precio: 919.95
2

Disponible


Disponible para

  •   San Fernando

  •   Mausica

  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este gato hidráulico de doble bomba está construido en acero industrial resistente con un diseño ultraligero. Es súper fuerte con una capacidad de carga de hasta 3 toneladas. La estructura de doble émbolo proporciona una capacidad de carga más rápida y eficiente de 3 a 3/4 pulg. mínimo. Altura máxima de hasta 19 a 1/4 pulg.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 2

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Equipado con una válvula de seguridad para evitar sobrecarga por encima del rango de capacidad para mayor seguridad. El tapete de plástico con puntos protege el chasis de su vehículo contra rayones y abolladuras. Ruedas traseras giratorias para un fácil posicionamiento debajo de los vehículos y mangos de doble cara para un fácil transporte. Ideal para cambios de neumáticos y servicios de reparación de sedans, vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos de carga en tiendas, garajes o para emergencias en carretera. Detalles adicionales Material: construcción de acero de alta resistencia Doble bomba para elevación rápida Dimensiones: 29.13 pulg. x 13.58 pulg. x 6.3 pulg. Peso: 78.48 libras (35.83 kg)

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.