Vince Camuto

Vince Camuto reloj para hombre en tono plateado


Vince Camuto

Vince Camuto reloj para hombre en tono plateado

Número de item:


Precio: 1299.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
La colección de relojes Vince Camuto es una extensión del compromiso de la marca con el diseño contemporáneo, la calidad de lujo y la atención al detalle. Los relojes son sofisticados, llamativos y elegantes con actitud moderna. Este reloj para hombre en tono plateado con correa adicional será el complemento perfecto para cualquiera de tus looks.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Material de la caja: Latón Espesor de la caja: 10 mm Ancho de la caja: 42 mm Bisel: Tono plateado Movimiento: Cuarzo Cristal: Mineral Color de la esfera: Azul cepillado Luminoso: Manecillas Calendario: 3 sub-esferas Cronógrafo: No Material de la pulsera: Acero inoxidable Ancho de la pulsera: 22 mm Resistencia al agua: 50 m (164 pies) Broche: Hebilla plegable de dos botones y un toque

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.